- NOTICIAS
- 01.06.2026
- < Volver al listado de noticias
Fallece el Dr. Elias F. Rodriguez Ferri, presidente de honor de nuestro Colegio

El Colegios de Veterinarios de Valladolid expresa su más profundo pesar por el fallecimiento del Dr. Rodríguez Ferri, Presidente de honor de nuestro Colegio y uno de los más distinguidos y relevantes miembros de nuestra profesión.
Catedrático de la Facultad de Veterinaria, presidente de la Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León, investigador de reconocido prestigio y referente para varias generaciones de profesionales, el Dr. Rodríguez Ferri destacó no solo por su brillante trayectoria académica y científica, sino también por su calidad humana, cercanía y permanente disposición al servicio de la profesión veterinaria.
Su compromiso con la defensa de los intereses de la Veterinaria, su contribución al fortalecimiento de su prestigio social y su dedicación al avance del conocimiento científico constituyen un legado ejemplar que permanecerá en la memoria de todos quienes tuvimos el privilegio de conocerle y trabajar junto a él.
El Colegios Veterinarios de Valladolid transmite sus más sinceras condolencias a su familia, amigos, compañeros y a toda la comunidad, compartiendo el dolor por tan irreparable pérdida.
Descanse en paz.