Avisos Legales

www.colvetvalladolid.es es un dominio en Internet, que contiene un portal o página web, cuya titularidad es del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valladolid (CIF Q4771002E), con domicilio corporativo en calle Pío del Río Hortega, 11 – 1º C - 47014 Valladolid.

La página web del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valladolid, tiene por objeto facilitar al ciudadano y a sus colegiados información relativa a sus actividades corporativas y a los servicios que ofrece, así como proporcionar servicios colegiales a distancia a estos últimos para permitirles ahorrar tiempo en desplazamientos y gestiones telefónicas con las distintas áreas del Colegio.

Con esta página web, el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valladolid pretende prestar un servicio útil, por lo que las sugerencias de los usuarios son bienvenidas. El acceso a la misma implica la aceptación de las mismas sin reservas. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

© 2012-2017 - Colegio Oficial Veterinarios Valladolid

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Leer política de cookies

Continuar